nuevos discos duros para imac

Tienes algun tema que te gustaria escuchar desarrollar en Puromac ? Tienes info que deseas compartir en un podcast? Sin compromiso ni obligacion de respuesta, leemos ideas originales por aqui.

nuevos discos duros para imac

Notapor alex_r » Lun May 16, 2011 1:08 am

los nuevos discos duros para imac, con 7 pines que consecuencias traeran, no poder cambiarlo por otro de mas capacidad, o sera el primer paso para los equipos clonados.
alex_r

Re: nuevos discos duros para imac

Notapor emegezeta » Lun May 16, 2011 10:41 am

Sustituir el disco duro de los iMac es bastante complicado (sé de lo que hablo) e imagino que Apple sólo quiere
- que sólo unos pocos abran el ordenador
- que casi siempre se haga esto en un centro autorizado y pagando uno de sus discos
- que compres el iMac con mayor capacidad de disco
Por otro lado, Thunderbolt permite conectar discos externos con un rendimiento parecido al del disco interno.
Personalmente me considero usuario entusiasta de Mac OS X, pero veo el hardware de Apple como un lastre que es inevitable arrastrar. Si bien me gustaría que se pudiera instalar Mac OS X en ordenadores "clónicos de Mac", sé que esto es sólo un deseo, ya que además de las virtudes del propio sistema operativo, es precisamente la perfecta integración hardware-software lo que hace diferentes a los Mac.
Pero si al menos hubiese algún modelo de Mac pequeño como un "barebone" o como el viejo "Cube", y tan fácilmente configurable como lo eran los antiguos PowerMac G4....
"Todo debate sobre tecnología degenerará en una discusión entre usuarios de Windows y de Mac"
http://macwinuxuarios.blogspot.com/
emegezeta
Moderador

Re: nuevos discos duros para imac

Notapor alex_r » Mar May 17, 2011 12:03 am

Segun varias notas el sistema de imac al no detectar un disco de los nuevos (los nuevos de 7 pines, propietarios de apple), no se iniciara el sistema.

Y en cuanto a los equipos clonados, en Mexico ofrecen a la venta con snow leopard.
alex_r

Volver a Recomendacion de temas para PUROMAC