Enhorabuena, compañero, y avisa de que todo te llega OK, vale???.
Nos hacemos amigos y hablamos de productos de Apple, para aprender, compartir y ayudar a otros
Looker escribió:Acabo de enviar la licencia gratuita a Cristia Rex (por favor, confirma que te llega de forma correcta, Cristian).
Al hacerlo, los de 1password me han sorprendido con una agradable sorpresa, y es que aun me dan otras dos licencias gratuitas mas para enviar a nuevos amigos, asi que aun me quedan dos licencias mas.![]()
![]()
Venga, pedidlas ya, que se acaban.
![]()
Fahrer escribió:Looker escribió:Acabo de enviar la licencia gratuita a Cristia Rex (por favor, confirma que te llega de forma correcta, Cristian).
Al hacerlo, los de 1password me han sorprendido con una agradable sorpresa, y es que aun me dan otras dos licencias gratuitas mas para enviar a nuevos amigos, asi que aun me quedan dos licencias mas.![]()
![]()
Venga, pedidlas ya, que se acaban.
![]()
Pues el amigo se junto con dos licencias. Me la pidió a través un privado.
Saludos
valsegura escribió:Ok, yo también dono mi licencia del día de acción de gracias!!!
quien la quiera que me mande un correo o un mensaje al foro con el nombre que quiera que conste en la licencia y su correo electrónico que también aparecerá en la licencia!!!
Looker escribió:valsegura escribió:Ok, yo también dono mi licencia del día de acción de gracias!!!
quien la quiera que me mande un correo o un mensaje al foro con el nombre que quiera que conste en la licencia y su correo electrónico que también aparecerá en la licencia!!!
Tienes tres licencias de regalo, valsegura, como todos. Lo que pasa es que en principio los de 1password solo te dicen que es una, pero cuando envias la primera te vuelven a sorprender con otras dos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados