Joder Lionz, en cuanto sale un wallpaper con un pibón el siguiente post SIEMPRE es tuyo, estás a la que saltas macho. Peligro tienes tú por las calles con el peazo Nikon que te has pillao. Chicas, llega el verano, ligeritas de ropa, guareceos que el León ataca.
Para el serial de coversutra mira esto de otro post
aquí donde comento un pack interesante de MacHeist
Y bueno ahí va el mío
El Dock lo saqué de la web "A new mac tip every day" que por cierto tiene un widget que recomiendo fervientemente, y en el tip de como cambiar el dock venía un enlace a unos cuantos.
Aquí está el tip con las instrucciones para cambiarlo y ahí mismo está el enlace a unos cuantos docks bastante chulos
Los iconos son el de iTunes de Deviant Art exactamente
aquí. El del Safari y el del Finder de
http://interfacelift.com/icons-mac/ y los de Firefox, iCal, DevonThink los he tuneado yo. Las Pilas las saqué del propio programa Stacks In Da Place que se descarga
aquí. Al ejecutar el programa le das al nombre en el menú y aparte de las preferencias hay una opción "where to find good icons for stacks" y si le das te sale directamente una ventana para descargártelas de todos los colores. Además es comodísimo cambiar los iconos, arrastras al sitio correcto en la ventanita del programa y listo, él solito lo renombra a cero para que esté delante y todo ese coñazo que hay que hacer. Además es gratis. Lo único que no sé de dónde saqué fue la papelera, hice unas cuantas búsquedas en google con trash icon y guardé unas cuantas en el escritorio. Si alguien la quiere se la mando.
El Wallpaper también es mío, aunque me cambia cada 30 minutos entre unos cuantos
Y Pink Floyd pues...simplemente los mejores
Muy chulos vuestros escritorios, seguid así
wallpaper.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.