Nos hacemos amigos y hablamos de productos de Apple, para aprender, compartir y ayudar a otros
Looker escribió:Enviada mi segunda licencia a lionz
Enhorabuena, compañero, y avisa de que todo te llega OK, vale???.
![]()
Diago escribió:De mi se han olvidado... bueno.. ya estoy acostumbrado, nunca he ganado ni una entrada para el cine..
Gracias de todas formas chicos
Un saludo
Looker escribió:Diago escribió:De mi se han olvidado... bueno.. ya estoy acostumbrado, nunca he ganado ni una entrada para el cine..
Gracias de todas formas chicos
Un saludo
Es que no la has pedido como se dijo, Diago, no pusiste ni nombre ni direccion de email valida para poder enviartela (no era tan complicado, creo).
Pero hazlo, que todavia estas a tiempo. A mi ya no me quedan, pero hay foreros que aun tienen, no te preocupes.
![]()
Fahrer escribió:Looker escribió:Acabo de enviar la licencia gratuita a Cristia Rex (por favor, confirma que te llega de forma correcta, Cristian).
Al hacerlo, los de 1password me han sorprendido con una agradable sorpresa, y es que aun me dan otras dos licencias gratuitas mas para enviar a nuevos amigos, asi que aun me quedan dos licencias mas.![]()
![]()
Venga, pedidlas ya, que se acaban.
![]()
Pues el amigo se junto con dos licencias. Me la pidió a través un privado.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado