Gracias
Nos hacemos amigos y hablamos de productos de Apple, para aprender, compartir y ayudar a otros
jose escribió:Pues eso, estoy buscando un programita que me muestre en la parte inferior izda de la pantalla unos segundos la carátula del disco que está sonando en itunes con su título etc. Utilizo launchbar para lanzar las canciones en itunes, pero supongo que esto no es impedimento para encontrar uno de esos programas.
Gracias
jose escribió:Pues eso, estoy buscando un programita que me muestre en la parte inferior izda de la pantalla unos segundos la carátula del disco que está sonando en itunes con su título etc. Utilizo launchbar para lanzar las canciones en itunes, pero supongo que esto no es impedimento para encontrar uno de esos programas.
Gracias
maccypher escribió:Puedes utilizar varios a la vez. Yo tengo el Synergy, Coversutra y LaunchBar funcionando todo el tiempo, y no pasa nada. El Synergy lo compré hace siglos, y la verdad por lo que cuesta es una pasada, luego obtuve el launchbar, y posteriormente el coversutra, ya sabes que una vez empiezas a pagar software tipo shareware, pues duele menos.
bigdani escribió:A mi me pasaba igual, me gustaba CoverSutra pero me parecía caro
Aparte de tener una portada convarios estilos y todos ellos muy logrados, como manejador de iTunes es muy completo y poco intrusivo, puedes hacer busquedas de todo tipo, acceder a las listas de reproducción etc con una interfaz casi invisible .
Tienes GimmeSomeTune que es lo más parecido, gratis, menos guay, pero con una ventaja como lo de las letras pero también te reproduce portadas y te deja manejar iTunes.
Mi consejo: si no quieres gastar nada, GimmeSomeTune
Si no en vez de pagar veintipico dólares que vale CoverSutra (me encanta pero es MUY caro para lo que es) te metes en http://www.macheist.com y por 46$ creo recordar tienes un pack de aplicaciones con CoverSutra incluido, además de algunos programas bastante chulos (Me han gustado Overflow para aligerar el Dock, Devonthink para organizar todos los arcivos y los bokmarks por temas, muy recomendable, Wallet que es una mini base de datos para seriales de aplicaciones, tarjetas de crédito, registros de username y login de sitios de internet etc y trae otros que no he probado aún como iClip, ChaChing, Awaken, iconXprit y tres juegos.
El precio de CoverSutra es abusivo pero el pack me pareció más que bien
Y si a CoverSutra le añades Desktop Lyrics que muestra las letras en el escritorio, puedes quitar todo lo demás, te queda perfecto el manejo y la estética. Ah y es gratis.
bigdani escribió:No te quiero presionar ni nada ojo, simplemente pensaba gual que tú. He estado probando los programas y tengo funcionando ya para siempre devonthink, wallet y overflow, me gustan mucho. El resto ni lo he instalado todavía, poco a poco.
Digamos que me arriesgué y a toro pasado lo considero dinero bien invertido, pero podría haber sido al revés y para ti puede que lo sea también. Sólo pretendo compartir mi experiencia. Tú mismo.
Usuarios navegando por este Foro: pombe y 1 invitado