Programa como COVERSUTRA pero gratuito ¿?

Quieres recomendar alguna aplicacion? Quieres comentar algo bueno, algo malo sobre algun producto para OS X ?

Programa como COVERSUTRA pero gratuito ¿?

Notapor jose » Mié May 28, 2008 3:23 pm

Pues eso, estoy buscando un programita que me muestre en la parte inferior izda de la pantalla unos segundos la carátula del disco que está sonando en itunes con su título etc. Utilizo launchbar para lanzar las canciones en itunes, pero supongo que esto no es impedimento para encontrar uno de esos programas.

Gracias ;)
Un saludete maquero desde Bilbao
jose

Re: Programa como COVERSUTRA pero gratuito ¿?

Notapor jose » Mié May 28, 2008 3:40 pm

jose escribió:Pues eso, estoy buscando un programita que me muestre en la parte inferior izda de la pantalla unos segundos la carátula del disco que está sonando en itunes con su título etc. Utilizo launchbar para lanzar las canciones en itunes, pero supongo que esto no es impedimento para encontrar uno de esos programas.

Gracias ;)

Lo mas parecido y barato que he encontrado es SYNERGY, que cuesta 5 euros ;)
jose

Notapor chocol8 » Mié May 28, 2008 4:31 pm

jose escribió:Pues eso, estoy buscando un programita que me muestre en la parte inferior izda de la pantalla unos segundos la carátula del disco que está sonando en itunes con su título etc. Utilizo launchbar para lanzar las canciones en itunes, pero supongo que esto no es impedimento para encontrar uno de esos programas.

Gracias ;)

Uhmmm.. por lo poco que cuesta Coversutra yo te aconsejaria que comprases una licencia... para mi es un complemento perfecto para iTunes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juguetes: Macbook 2G 2.0, iPhone 4, iPad 16gb-3G, iMac 27" y.... Macintosh Classic '87
Sigueme: http://www.iamjavi.com/ y http://twitter.com/soyjavi
chocol8

Notapor maaaquemeseyo » Mié May 28, 2008 5:48 pm

Gimmesometune hace eso y además te busca letras y te las muestra. ;) Y es gratuito. Es un complemento de iTunes y va perfecto. ;)
maaaquemeseyo

Notapor maccypher » Jue May 29, 2008 12:01 am

Puedes utilizar varios a la vez. Yo tengo el Synergy, Coversutra y LaunchBar funcionando todo el tiempo, y no pasa nada. El Synergy lo compré hace siglos, y la verdad por lo que cuesta es una pasada, luego obtuve el launchbar, y posteriormente el coversutra, ya sabes que una vez empiezas a pagar software tipo shareware, pues duele menos.
maccypher

Notapor jose » Jue May 29, 2008 3:47 am

maccypher escribió:Puedes utilizar varios a la vez. Yo tengo el Synergy, Coversutra y LaunchBar funcionando todo el tiempo, y no pasa nada. El Synergy lo compré hace siglos, y la verdad por lo que cuesta es una pasada, luego obtuve el launchbar, y posteriormente el coversutra, ya sabes que una vez empiezas a pagar software tipo shareware, pues duele menos.

Pregunta, ¿permite launchbar ver la carátula al estilo de los otros sin tener ningún plugin adicional?. ¿Cómo?. Yo no lo he encontrado en la configuración del programa.

gracias por la ayuda chicos ;)
jose

Notapor maccypher » Jue May 29, 2008 10:11 am

La verdad lo ignoro. Lo acabo de buscar pero no lo encuentro, tal vez teniendo configurado el LB con Growl, pero no lo sé, sólo es una idea a bote pronto.
maccypher

Notapor bigdani » Mié Jun 04, 2008 10:25 am

A mi me pasaba igual, me gustaba CoverSutra pero me parecía caro
Aparte de tener una portada convarios estilos y todos ellos muy logrados, como manejador de iTunes es muy completo y poco intrusivo, puedes hacer busquedas de todo tipo, acceder a las listas de reproducción etc con una interfaz casi invisible .

Tienes GimmeSomeTune que es lo más parecido, gratis, menos guay, pero con una ventaja como lo de las letras pero también te reproduce portadas y te deja manejar iTunes.

Mi consejo: si no quieres gastar nada, GimmeSomeTune

Si no en vez de pagar veintipico dólares que vale CoverSutra (me encanta pero es MUY caro para lo que es) te metes en http://www.macheist.com y por 46$ creo recordar tienes un pack de aplicaciones con CoverSutra incluido, además de algunos programas bastante chulos (Me han gustado Overflow para aligerar el Dock, Devonthink para organizar todos los arcivos y los bokmarks por temas, muy recomendable, Wallet que es una mini base de datos para seriales de aplicaciones, tarjetas de crédito, registros de username y login de sitios de internet etc y trae otros que no he probado aún como iClip, ChaChing, Awaken, iconXprit y tres juegos.

El precio de CoverSutra es abusivo pero el pack me pareció más que bien

Y si a CoverSutra le añades Desktop Lyrics que muestra las letras en el escritorio, puedes quitar todo lo demás, te queda perfecto el manejo y la estética. Ah y es gratis.
saludos, bigdani

Todas las personas mayores, antes han sido niños, pero muy pocas se acuerdan.

http://web.me.com/danimolowny con Guía del Switcher, Guía de Lightroom y Guía de Uso de Cámaras Réflex
Mis fotos en http://www.flickr.com/photos/bigdani
/
bigdani

Notapor jose » Mié Jun 04, 2008 6:41 pm

bigdani escribió:A mi me pasaba igual, me gustaba CoverSutra pero me parecía caro
Aparte de tener una portada convarios estilos y todos ellos muy logrados, como manejador de iTunes es muy completo y poco intrusivo, puedes hacer busquedas de todo tipo, acceder a las listas de reproducción etc con una interfaz casi invisible .

Tienes GimmeSomeTune que es lo más parecido, gratis, menos guay, pero con una ventaja como lo de las letras pero también te reproduce portadas y te deja manejar iTunes.

Mi consejo: si no quieres gastar nada, GimmeSomeTune

Si no en vez de pagar veintipico dólares que vale CoverSutra (me encanta pero es MUY caro para lo que es) te metes en http://www.macheist.com y por 46$ creo recordar tienes un pack de aplicaciones con CoverSutra incluido, además de algunos programas bastante chulos (Me han gustado Overflow para aligerar el Dock, Devonthink para organizar todos los arcivos y los bokmarks por temas, muy recomendable, Wallet que es una mini base de datos para seriales de aplicaciones, tarjetas de crédito, registros de username y login de sitios de internet etc y trae otros que no he probado aún como iClip, ChaChing, Awaken, iconXprit y tres juegos.

El precio de CoverSutra es abusivo pero el pack me pareció más que bien

Y si a CoverSutra le añades Desktop Lyrics que muestra las letras en el escritorio, puedes quitar todo lo demás, te queda perfecto el manejo y la estética. Ah y es gratis.

No digo que no sea un buen pack pero solo tiene interés para mi el coversutra. Hablando de este último, comenté mas arriba que es muy chulo, sin duda pero que es un fallo que, como en gimmesometune, no te permita poner el tiempo que quieres que se vea la carátula en el escritorio. Le escribí a la autora del programa y le hice la sugerencia. Supongo que no me habrá hecho ni p*** caso jajaja, pero ahí queda. Es el único fallo que le veo porque por lo demás está muy bien. Me quedo por ahora, no obstante, con gimmesometune.

saludos
jose

Notapor bigdani » Jue Jun 05, 2008 7:23 am

No te quiero presionar ni nada ojo, simplemente pensaba gual que tú. He estado probando los programas y tengo funcionando ya para siempre devonthink, wallet y overflow, me gustan mucho. El resto ni lo he instalado todavía, poco a poco.

Digamos que me arriesgué y a toro pasado lo considero dinero bien invertido, pero podría haber sido al revés y para ti puede que lo sea también. Sólo pretendo compartir mi experiencia. Tú mismo.
saludos, bigdani

Todas las personas mayores, antes han sido niños, pero muy pocas se acuerdan.

http://web.me.com/danimolowny con Guía del Switcher, Guía de Lightroom y Guía de Uso de Cámaras Réflex
Mis fotos en http://www.flickr.com/photos/bigdani
/
bigdani

Notapor jose » Jue Jun 05, 2008 2:30 pm

bigdani escribió:No te quiero presionar ni nada ojo, simplemente pensaba gual que tú. He estado probando los programas y tengo funcionando ya para siempre devonthink, wallet y overflow, me gustan mucho. El resto ni lo he instalado todavía, poco a poco.

Digamos que me arriesgué y a toro pasado lo considero dinero bien invertido, pero podría haber sido al revés y para ti puede que lo sea también. Sólo pretendo compartir mi experiencia. Tú mismo.

Gracias Bigdani, y yo te lo agradezco porque probablemente acabaría pensando igual que tu. Por ahora me quedo con el gimmesometune que va francamente bien

un saludete ;)
jose

Notapor Polcius » Jue Jun 05, 2008 9:53 pm

Siempre puedes conseguir el CoverSutra y otros programas "gratis" si sabes dónde buscar.
Polcius

Siguiente

Volver a Programas para OS X