maverick2 escribió:
Pues la cose es raro, cuando dejo mi iPhone 3G de 16Gb en 2G ya que en España no hay Edge pues cuando me llaman dice que esta apagado o fuera de cobertura pero cuando activo el 3G no hay problema alguno.
Ya es el segundo iPhone que me cambia Apple con este problema y este es nuevo , osea que me llego con una caja sin desprecintar ya que era el 3 que me cambiaban aunque los otros 2 primeros fueron por otros motivos.
La cosa es que en 2G la cobertura la tengo a tope y aveces si que llegan las llamadas pero aveces no ademas cuando mas suele fallar en 2g es cuando estoy dentro de una App es cuando falla.
Fui a una tienda de movistar y me cambiaron la sim por si era problema de la sim pero sigo igual , lo he restaurado de cero y nada aveces va y aveces no va en 2g.
¿Alguien me puede ayudar?
tengo entendido que las antenas de 2G y 3G son distintas, entonces si tienes desactivado el 3G y tu región no existe dicho servicio es como si el iPhone estuviese apagado, en mi region tengo problemas de señal y cuando cambio de un sistema a otro se nota la perdida o ganancia de la señal por ser distintas antenas....
Pero que esto te sea util
Saludos Desde Argentina Rosario