Foros de Macs, OS X, iPhone y todo Apple en Puromac

Nos hacemos amigos y hablamos de productos de Apple, para aprender, compartir y ayudar a otros
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 4:24 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mi iPhone 3G no recibe llamadas en 2G solo cuando conecto 3G
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 11:10 am 

Pues la cose es raro, cuando dejo mi iPhone 3G de 16Gb en 2G ya que en España no hay Edge pues cuando me llaman dice que esta apagado o fuera de cobertura pero cuando activo el 3G no hay problema alguno.
Ya es el segundo iPhone que me cambia Apple con este problema y este es nuevo , osea que me llego con una caja sin desprecintar ya que era el 3 que me cambiaban aunque los otros 2 primeros fueron por otros motivos.
La cosa es que en 2G la cobertura la tengo a tope y aveces si que llegan las llamadas pero aveces no ademas cuando mas suele fallar en 2g es cuando estoy dentro de una App es cuando falla.
Fui a una tienda de movistar y me cambiaron la sim por si era problema de la sim pero sigo igual , lo he restaurado de cero y nada aveces va y aveces no va en 2g.
¿Alguien me puede ayudar?

Asunto: Re: Mi iPhone 3G no recibe llamadas en 2G solo cuando conecto 3G
NotaPublicado: Dom May 03, 2009 6:31 pm 

maverick2 escribió:
Pues la cose es raro, cuando dejo mi iPhone 3G de 16Gb en 2G ya que en España no hay Edge pues cuando me llaman dice que esta apagado o fuera de cobertura pero cuando activo el 3G no hay problema alguno.
Ya es el segundo iPhone que me cambia Apple con este problema y este es nuevo , osea que me llego con una caja sin desprecintar ya que era el 3 que me cambiaban aunque los otros 2 primeros fueron por otros motivos.
La cosa es que en 2G la cobertura la tengo a tope y aveces si que llegan las llamadas pero aveces no ademas cuando mas suele fallar en 2g es cuando estoy dentro de una App es cuando falla.
Fui a una tienda de movistar y me cambiaron la sim por si era problema de la sim pero sigo igual , lo he restaurado de cero y nada aveces va y aveces no va en 2g.
¿Alguien me puede ayudar?

tengo entendido que las antenas de 2G y 3G son distintas, entonces si tienes desactivado el 3G y tu región no existe dicho servicio es como si el iPhone estuviese apagado, en mi region tengo problemas de señal y cuando cambio de un sistema a otro se nota la perdida o ganancia de la señal por ser distintas antenas....

Pero que esto te sea util

Saludos Desde Argentina Rosario

NotaPublicado: Jue May 07, 2009 10:00 am 

En españa si que hay gprs, ya que se suele usar para voz y el 3g es para datos , la cosa es que aveces si me funciona el 2g y aveces no, es como si perdiese sincronismo en cambio en 3G no tengo ese problema.

Lacie 160Gb hd Firewire
MacBook 1.8 Core Duo,2Gb Ram,60GB HD,Combo
MacBook Pro
Mac MIni
iPhone 3G 16GB 2.2
Ipod Video 5G
Ipod Shuffle 512Mb

NotaPublicado: Vie May 15, 2009 4:40 pm 

A mi me pasa exactamente el mismo problema que a ti. Lo solucionaste? también es mi segundo iphone pero el anterior me lo cambiaron por otra cosa. Lo que pasa es que a mi sólo me ocurre de vez en cuando, no es siempre. He hablado con telefónica pero no saqué ninguna conclusión.

Es una cosa muy rara. El otro día no me di cuenta hasta 4 horas después que en mi iphone no entraba ninguna llamada, hasta que yo hice una llamada perdida y se volvió a activar la red, entonces me entraron varios sms y llamadas perdidas. Lo raro de todo esto es que a mi siempre me funciona cuando soy yo el que llama y además no hay forma de saber si funciona o no ya que siempre me dice que tengo toda la cobertura.....

He probado por si es cuando estoy en alguna aplicación pero no es eso.

Saludos

Blog personal: www.oboepalas.com

NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 7:39 am 

Hola chicos:
Lo mismo me ocurre a mi, realmente es molesto no poder recibir llamadas, y lo curioso es que recibes el sms de Movistar diciendote que tienes una llamada perdida!!!! o sea si recibo sms pero no la llamada, no lo entiendo.
Ocurre aleatoriamente, restaurando tampoco se soluciona.....
No sé por qué pienso que es algun problema del 2.2.1, porque antes no pasaba nada de esto....

alguna sugerencia?

Time Capsule 1TB de USA
AppleTV 40GB de USA
iPod Nano 2 gigas
iPod Touch 16 gigas
iPhone 3G 16 gigas: NO SOBREVIVIÓ A 7 PISOS.
iPhone 3GS 32 GB
Macbook unibody 2,4 gigas+P4.0+W7 last.

NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 10:47 am 

Hugo escribió:
Hola chicos:
Lo mismo me ocurre a mi, realmente es molesto no poder recibir llamadas, y lo curioso es que recibes el sms de Movistar diciendote que tienes una llamada perdida!!!! o sea si recibo sms pero no la llamada, no lo entiendo.
Ocurre aleatoriamente, restaurando tampoco se soluciona.....
No sé por qué pienso que es algun problema del 2.2.1, porque antes no pasaba nada de esto....

alguna sugerencia?

Esto me paso al principio cuando me cambié de vodafone a movistar, pero ya no me lo ha vuelto a hacer. Si tu dices que antes te iba bien y ahora no pues no se que decirte ya que yo achacaba todo este problema al cambio de operadora. De todas formas no creo que sea una falla en el SO. Mas bien debe ser cosa de movistar ya que por lo que pregunte a amigos y en los foros tampoco le pasa a mucha gente.

Saludos

Blog personal: www.oboepalas.com

NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 7:17 am 

No puedo entender cómo no existe ninguna soloución a este asunto!, puedo lo peor es que nadie da una explicación.
Es muy curuioso que se dé en iPhones cambiados por otros motivos, no creeis?????
Precisamente el mio me lo cambiaron hace cosa de 1 mes por otro asunto!

Time Capsule 1TB de USA
AppleTV 40GB de USA
iPod Nano 2 gigas
iPod Touch 16 gigas
iPhone 3GS 32 GB

NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 7:51 am 

A mi hermana le pasa lo mismo con el suyo de 16Gb libre y a un amigo también con un 16Gb de Movistar, pero lo más curioso es que a él ya le pasaba con su anterior teléfono que era un Nokia con symbian. ¿Será problema de Movistar? Por cierto, todos nos quedamos sin internet cuando pasamos de una zona 3g a otra con gprs :( y tenemos que reiniciar la red para conseguir gprs.

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 5:44 am 

He estado esperando al 3.0 a ver.....pero nada de nada.
Después he cambiado por una tarjeta nueva duplicada de Movistar....pero nada.
Ahora tendré que llamar al Applecare y quedarme sin movil 5 o 6 dias, es justo lo que no quería hacer....y además rezar para que no pase en el próximo iPhone, si me lo envían....

En fin ya os contaré.

Time Capsule 1TB de USA
AppleTV 40GB de USA
iPod Nano 2 gigas
iPod Touch 16 gigas
iPhone 3GS 32 GB

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 1:01 pm 

Bien chicos, después de navegar un rato me encontrado con esto:
http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 5044&st=75

Ahora entiendo lo que está pasando, lo que más me fastidia es que me siento engañado por mi querida Apple, no me lo esperaba, y despues de leer todo el hilo, no me atrevo a llamar de nuevo al applecare.....a saber qué me traen esta vez!!!

Supongo que me esperaré unos días a ver el plan de precios del nuevo 3Gs

Ciao!

Time Capsule 1TB de USA
AppleTV 40GB de USA
iPod Nano 2 gigas
iPod Touch 16 gigas
iPhone 3GS 32 GB

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 1:40 pm 

He realizado una prueba y me ha dado buen resultado pero no se si esto se ha resuelto o que?. He reinstalado de nuevo el firmware 3.0 pero sin restauración de los programas y datos que tenía en el iphone 2g y las pruebas han sido satisfactorias, ahora mismo recibe todas las llamadas que se realicen al teléfono, bien ahora estoy realizando la restauración para ver si es provocado este fallo por algunos de los programas o algún archivo que copia al teléfono. les informaré como resulta la historia. saludos

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 5:59 pm 
Site Admin

Se soluciono el problema con la actualizaciona iphone OS 3 ??? Por lo que dicen en Actualización a la 3.0 iphone 2g edge - se pierden llamadas http://www.puromac.com/forosmac/viewtopic.php?f=5&t=7620&start=0&st=0&sk=t&sd=a parece que el problema es desde OS 3 ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]