Conectar Ipad wifi con Iphone 4?

Resolvemos problemas con los iPods, iPads, el iPhone y el iTunes. Desde como sincronizar, mantener tu musica hasta problemas de uso de tu iPod.

Conectar Ipad wifi con Iphone 4?

Notapor ricardoph » Dom Jun 10, 2012 4:02 am

Buenos días. Aunque soy nuevo por aqui, ya llevo casi 2 años oyendo vuestro podcast, y es el mejor que hay en la red.

Tengo una duda existencial, tengo un macpro y un macbook pro, pero he decidio por fin, dar el salto y voy a comprar un ipad. Me he decidido por el wifi, ya que mi uso va a ser principalmente en casa, y si alguna vez me lo llevo, he leido que se puede conectar con el Iphone, usando a esto como modem. Es cierto.

Mi otra duda es entre escoger entre el de 32Gb y 64Gb. Mi uso principal va a ser para leer revistas a las que estoy suscrito, ver los correos y tweets, y ocasionalmente cuando me vaya de vacaciones, descargar las fotos de la camara o del iphone, para liberar a estos de memoria.
Cual me recomendais?

Gracias de antemano por la ayuda prestada. Y seguir así.

Un saludo,

Ricardo Peña.
ricardoph

Re: Conectar Ipad wifi con Iphone 4?

Notapor Angel_Valencia » Lun Jun 11, 2012 9:31 am

Hola Ricardo, voy a darte mis humildes consejos para que te ayuden en la elección:

ante todo animarte en la compra de un IPad. En mi casa tenemos todos los 'trastitos' de Apple, incluidos dos IPad y sin duda son los que más utilizamos.

Creo que, por el momento, no se puede emplear el iPhone como modem. Tengo entendido que para ello hay que recurrir al jailbreak. Veamos que novedades trae el IOS 6.

Respecto al modelo, esto depende del presupuesto. Yo los utilizo para cargar fotos y videos y con el de 16 Gb me ha bastado. Si lo vas a utilizar fuera de casa con frecuencia considera los modelos 3G/4G frente al esfuerzo de un 32 Gb.

Espero haberte ayudado y un saludo
Angel_Valencia

Re: Conectar Ipad wifi con Iphone 4?

Notapor Koji Kabuto » Lun Jun 11, 2012 5:32 pm

Con el iPhone puedes crear un punto de acceso inalámbrico (compartir internet en ajustes) al que el iPad o cualquier cacharro con Wi-Fi se conectara sin problema. En España seguro.

En 32Gb caben muchas revistas y fotos.

Un saludo.
MacBook Pro Unibody
Mac Mini
Time Capsule
Magic Mouse
Iphone 4
Ipod mini
Koji Kabuto

Volver a Soporte iPod, iPad, iPhone y iTunes