Apple TV; vale la pena comprarlo? aporta algo más hackeado?

Problemas con el hardware de tu computador Apple ? Este es el lugar para consultar y responder sobre los computadores con problemas

Notapor mtr0212 » Sab Dic 01, 2012 2:48 pm

Hola. Estaba pensando en comprar un Apple TV estás navidades, para la familia, pero no se que funciones aporta aparte de el Air Play, que está muy bien, pero me gustaria saber si se le puede hacer jailbreak, y ver peliculas que tenga en el pc o en un disco duro en red o en otro ordenador y cosas de este tipo, o descarga automatica de series o programas.

Algún buen enlace también podría solucionar la papeleta. Muchas gracias.
mtr0212

Notapor txerife » Dom Dic 02, 2012 8:09 am

Hola, al Apple TV 3 no le puedes hacer jailbreak y me temo que no lo podrás hacer nunca. A parte del Air Play podrás alquilar películas o hacer streaming desde iTunes si tienes convertidas las películas a formatos de iTunes. Tienes que ver qué usos le darás, yo personalmente tengo dos Apple TV 2 generación y sin jailbreak mi uso sería cero. A mi no me compensaría comprar un Apple TV nuevo porque para ver fotos y vídeos ya tengo el iPad.

Saludos!
txerife

Re: Apple TV; vale la pena comprarlo? aporta algo más hackea

Notapor Maclumbeer » Lun Dic 03, 2012 5:03 am

Vaya, al parecer en el foro hay un adivino que sabe lo que se podrá hacer o no se podrá hacer nunca. Es bueno saberlo.

Yo utilizo el ATV3, conecatado al equipo de música, para escuchar música de mi bilbio compartida de itunes, lanzandola desde el propio ATV o desde ipad/iphone con la aplicación Remote. También para ver retrasmisiones deportivas de forma gratuita utilizando airplay y tb para mostrar fotos videos, videoconferencias, etc. por airplay desde el iphone/ipad. De momento con eso me compensa el precio que pagué.

Se puede utilizar para ver videos por airplay aunque solo en 720p.

Si un día, los desarrolladores implementan el Jailbreak, cosa que puede que suceda o puede que no, se le podran instalar aplicaciones tan interesantes como XBMC.

Si un día Apple decide abrirlo, en el sentido de que a este aparato se le puedan instalar aplicaciones de IOS del Applestore lo mismo que a un iphone/ipad, en ese momento se podrían instalar aplicaciones tan interesantes como AcePlayer, Mediaconnect, XBMCremote, etc.

Saludos

Jose
Maclumbeer

Notapor mtr0212 » Vie Dic 07, 2012 7:53 am

Creo q no la voy a comprar de momento. Es cara para usarla solo para airplay. Ya compre el año pasado un airport express para la musica.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
mtr0212

Notapor Robertosh » Mar Dic 11, 2012 5:22 am

yo tengo un atv2 desde que salió y la verdad es que le saco bastante partido, lo utilizo a diario para ver series y pelis que tengo en mi mac (previamente convertidas) y para alquilar de vez en cuando alguna peli para las peques.
iMac 24" 3.06Ghz 6Gb RAM 1Tb
iBook 12" 1.20Ghz 1.25Gb RAM 64Gb SSD
iPod Touch 4 32Gb - iPad mini 16Gb 3G
Robertosh

Notapor EFDV » Mar Dic 11, 2012 6:58 am

Yo la verdad que tengo una Media Center TV desde el 2002, aproximadamente, y me olvide de este tema.
Acer Iconia W510. Apple Macbook Air 11.6" 2012. HP 23-BO37LA. HP TX2032la. Apple iPad 2. Samsung Galaxy ACE. Apple Newton Messagepad 2000. HP PSC 1210.
EFDV

Notapor Smartfonso » Mar Dic 11, 2012 10:31 am

Existe una solución interesante que ha puesto en práctica un amigo. Estuvo pensando en un Apple Tv, a pesar de que el es más de Linux. Finalmente se compro un PC similar en dimensiones al Apple tv, con la particularidad de venir preparado para atornillarse a la parte trasera del televisor, donde se pondría el brazo soporte. Ya es cuestión de instalarle el S.O. y las aplicaciones que a uno le interesen.

Otro amigo está barajando una posibilidad bien distinta, se trata de un minúsculo dispositivo Android con aspecto de lápiz usb pero con conexión hdmi, que iría directamente conectado ahí. Hay muchas alternativas a considerar.
Smartfonso

Notapor garsanser » Mar Dic 11, 2012 12:10 pm

Yo tengo el ATV2 desde hace un par de años y lo uso muchísimo, casi todos los días. Y ahora con el efecto mirror del ipad3 y mountain lion aún más, ya no hace falta convertir pelis, la puedes ver en avi desde la Mac, además de ver pelis en streaming desde el iPad, Musica de iTunes Match, o enseñar las fotos o vídeos que acabas de hacer, además de los vídeos de Youtube. Para mi es el elemento ideal.
MacBook Air 13" i7 256Gb SSD 8Gb Ram
Ipad 3. 32GB Wiffi
iPhone5 16Gb
AppleTv2
iPod Classic 160Gb
garsanser

Notapor Fahrer » Mar Dic 11, 2012 1:28 pm

Smartfonso escribió:Existe una solución interesante que ha puesto en práctica un amigo. Estuvo pensando en un Apple Tv, a pesar de que el es más de Linux. Finalmente se compro un PC similar en dimensiones al Apple tv, con la particularidad de venir preparado para atornillarse a la parte trasera del televisor, donde se pondría el brazo soporte. Ya es cuestión de instalarle el S.O. y las aplicaciones que a uno le interesen.

Otro amigo está barajando una posibilidad bien distinta, se trata de un minúsculo dispositivo Android con aspecto de lápiz usb pero con conexión hdmi, que iría directamente conectado ahí. Hay muchas alternativas a considerar.

¿Un PC de similares dimensiones?
Fahrer

Notapor Robertosh » Mar Dic 11, 2012 8:14 pm

Fahrer escribió:
Smartfonso escribió:Existe una solución interesante que ha puesto en práctica un amigo. Estuvo pensando en un Apple Tv, a pesar de que el es más de Linux. Finalmente se compro un PC similar en dimensiones al Apple tv, con la particularidad de venir preparado para atornillarse a la parte trasera del televisor, donde se pondría el brazo soporte. Ya es cuestión de instalarle el S.O. y las aplicaciones que a uno le interesen.

¿Un PC de similares dimensiones?

Creo que se refiere al Apple TV de primera generación
iMac 24" 3.06Ghz 6Gb RAM 1Tb
iBook 12" 1.20Ghz 1.25Gb RAM 64Gb SSD
iPod Touch 4 32Gb - iPad mini 16Gb 3G
Robertosh

Notapor Smartfonso » Mié Dic 12, 2012 1:48 am

No. Al decir PC me refiero a un PC. Si tengo un rato os paso unos enlaces, pero si buscáis por Internet veréis que hay diversas marcas que fabrican en dimensiones similares al AppleTV.
Smartfonso

Notapor flaviog » Mié Dic 12, 2012 12:55 pm

He tenido un ATV antes, probe otros, y hoy tengo un Roku y un ATV 3

USo el ATV3 todos los dias y anda super. Quieres algo mas abierto y un poco mas abrato ? el Roku esta muy bien, hace mas cosas, y tiene una interface, como siempre, mucho peor que la de Apple.

EL AppleTV lo uso para ver Netflix, peliculas desde Mi Mac, fotos y constantemente como comente en el podcast Airplay en familia o con amigos. Ademas, uso airplay desde mi iphone / ipad cuando quiero ver algo en la web y que otros lo vean copiando la pantalla en tiempo real. Anda MUY bien.
Saludos, Flavio
flaviog
Site Admin

Siguiente

Volver a Soporte Hard de tu computadora y periféricos