Foros de Macs, OS X, iPhone y todo Apple en Puromac

Nos hacemos amigos y hablamos de productos de Apple, para aprender, compartir y ayudar a otros
Fecha actual Jue Sep 02, 2010 2:07 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Raton para mi imac
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 7:26 am 

Hola amigos

Hace 3 meses que tengo mi imac y estey super contento con el lo unico que no me convece es el raton, que me haces cosas raras y no estoy comodo con el. ¿cual me aconsejais que compre para cambiarlo?

saludos J.C.

Asunto: Re: Raton para mi imac
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 7:30 am 
Site Admin

Uuuffff, complicado el tema y va MUCHO en gustos.
Antes que nada si sescuchas capitulos anterioires veras que le damos con un palo a los ratones de Apple que creo son el peor producto que fabrica la compañia ( y carisimos )

A mi me gustan ratones pequeños. Los de microsoft, la linea wireless de notebooks son geniales el 4000, 6000 y el nuevo bluetooth 5000 (aunque muy pequeño). Te recomiendo que los pruebes y pongas tu mano unos minutos sobre ellos antes de comprar o los compras odnde puedas devovlerlos.

Si quiere algo mejor, los de logitech, la line VX y MX son espectaculares, sunque el soft para mac esta entre malo y pesimo !

NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 8:08 am 

Bueno te recomiendo el vx nano de logitech, el receptor USB que trae es Muy pequeno y we Muy ergonomico. No he tenido problemas con los drivers en mi macbook. Para mi es un mouse increible.

NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 8:58 am 

Yo tambien tengo un imac y utilizo el raton Logitech MX620 y me parece buenisimo, el receptor usb es minimo (yo lo tengo conectado al teclado del imac y apenas se ve.

Flavio, yo estaba un poco asustado por vuestros comentarios sobre los drivers de Logitech pero realmente a mi, al menos estos ultimos drivers para mi raton, que no son para nada tan malos. De hecho yo he quitado USB Overdrive y estoy usando los oficiales de Logitech.

Un saludo

NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 10:10 am 
Site Admin

Valen escribió:
Flavio, yo estaba un poco asustado por vuestros comentarios sobre los drivers de Logitech pero realmente a mi, al menos estos ultimos drivers para mi raton, que no son para nada tan malos. De hecho yo he quitado USB Overdrive y estoy usando los oficiales de Logitech.

Me lo dices en serio ? Yo no podia hacer lo que queria, configurar lo que queria para los botones, ni la velocidad del mouse ... es mas, llame a a Logitech, hable con 2 personas, ninguna tienia la MENOR idea de lo que es una Mac ( si, alguna ves las vieron, pero soporte, CERO )

Ahora estoy usando un Logitech VX con Overdrive, y me parece que finalemnte , despues de testear como30 mouses, trackballs y compañia, este se queda.

NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 10:17 am 
Moderador

Pues yo tengo un VX 400 de Logitech, y bajándome el último software, hay dos movimientos de la rueda del ratón que no me deja configurar (no existe configuración para ellos). Aparte, tuve que desinstalarlo porque hacía algún tipo de conflicto con Growl, y los mensajes que esta aplicación me presentaba en el escritorio, ya no funcionaban con el software de Logitech instalado. Borré el panel de control de Logitech, y todo volvió a funcionar como antes. Estoy de acuerdo con Flavio con que el soft de Logitech deja mucho que desear.

Lo que tampoco sabía es que los ratones de Apple eran tan malos. De hecho, estaba pensando en comprarme uno, pero no lo he hecho aún porque tengo una duda acerca de qué tipo de ratón comprar, en función del gasto de batería que haga: si uno con cable, uno bluetooth (que obligaría a tener el BT conectado todo el rato en el Macbook) o uno inalámbrico, con receptor (los típicos, vamos). Me gustaría saber qué tipo es el que hace gastar menos batería del ordenador.

He visto los de Microsoft, menos el 5000 que se compró Flavio, sino el 4000 y el 6000, y he visto que también traen software para Mac, pero entre esa duda que tengo y la mala experiencia con el software de Logitech, no me atreví a comprarlo. ¿Qué tal es el software de Microsoft, Flavio? ¿Se integra y funciona bien?

Y os estoy viendo hablar de Overdrive... ¿qué es eso? ¿Puedo utilizar mi ratón VX de Logitech con otro software y programarlo? :?:

Saludos.

Mi web/blog:
http://www.liondesigns.net

· Sony Vaio VPC-W11S1E 1,67 Ghz Intel Atom N280, 160 Gb HD, 2Gb RAM

NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 10:22 am 
Site Admin

Lo que tampoco sabía es que los ratones de Apple eran tan malos. De hecho, estaba pensando en comprarme uno, pero no lo he hecho aún porque tengo una duda acerca de qué tipo de ratón comprar, en función del gasto de batería que haga: si uno con cable, uno bluetooth (que obligaría a tener el BT conectado todo el rato en el Macbook) o uno inalámbrico, con receptor (los típicos, vamos). Me gustaría saber qué tipo es el que hace gastar menos batería del ordenador.

He visto los de Microsoft, menos el 5000 que se compró Flavio, sino el 4000 y el 6000, y he visto que también traen software para Mac, pero entre esa duda que tengo y la mala experiencia con el software de Logitech, no me atreví a comprarlo. ¿Qué tal es el software de Microsoft, Flavio? ¿Se integra y funciona bien?

El soft de microsoft anda MUCHO mejor, pero me gusta mas USB OVERDRIVE
Tambien los mouse de ellos son muy buenos, comodos y durables

con respecto a los de APPLE, tanto Fede como yo pensamos que son MALOS, pero MAAAALLOOOSSS 9 y como siempre muchos nos escribieron y se enojaron conmigo por decirlo ).

NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 10:32 am 
Moderador

flaviog escribió:
El soft de microsoft anda MUCHO mejor, pero me gusta mas USB OVERDRIVE
Tambien los mouse de ellos son muy buenos, comodos y durables

con respecto a los de APPLE, tanto Fede como yo pensamos que son MALOS, pero MAAAALLOOOSSS 9 y como siempre muchos nos escribieron y se enojaron conmigo por decirlo ).

He estado buscando en internet y he encontrado http://www.usboverdrive.com ¿es este soft?

Y muchas gracias por la aclaración de los ratones de Apple... acabas de hacerme ahorrar 49 Eur, que es lo que me piden por el que tiene cable, que es en un principio el que pensaba comprar...

Mi web/blog:
http://www.liondesigns.net

· Sony Vaio VPC-W11S1E 1,67 Ghz Intel Atom N280, 160 Gb HD, 2Gb RAM

NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 10:39 am 

Pues yo con la version nueva del Logitech Control Center puedo ajustar tanto la velocidad del raton como todas las opciones de botones y rueda.
Os cuelgo 2 capturas del panel de control.
Adjunto:
lcc1.jpg

Adjunto:
lcc2.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 6:22 pm 

Hola,mi recomendacion es cara e incluso cuando lo compre pense en cambiarlo por otro.pero ya me he acostumbrado y me encanta,es inhalambrico y recargable es elMX Air™ Rechargeable Cordless Air Mouse.
http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... /&cl=es,es

Me parece muuu bueno,pero tambien muuu caro.
Salu2

NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 6:46 pm 

NO entendi que cosas raras hace tu raton ??? yo tengo el mighty mouse inalambrico de apple y funciona muy bien , no lo considero malo , , si tienes algun problema con el raton propiamente , llevalo a garantia a un centro de servicio de apple .
saludos

NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 1:57 am 

Que tal!

Yo uso uno de Microsoft, el Bluetooth Notebook MOuse 5000 y me ha salido buenísimo, aquí en México cuesta 599.00 pesos que equivale a unos 55 dólares.
Te dejo el link para que lo revises

http://www.microsoft.com/hardware/mouse ... px?pid=099

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]