Pues yo tengo un VX 400 de Logitech, y bajándome el último software, hay dos movimientos de la rueda del ratón que no me deja configurar (no existe configuración para ellos). Aparte, tuve que desinstalarlo porque hacía algún tipo de conflicto con Growl, y los mensajes que esta aplicación me presentaba en el escritorio, ya no funcionaban con el software de Logitech instalado. Borré el panel de control de Logitech, y todo volvió a funcionar como antes. Estoy de acuerdo con Flavio con que el soft de Logitech deja mucho que desear.
Lo que tampoco sabía es que los ratones de Apple eran tan malos. De hecho, estaba pensando en comprarme uno, pero no lo he hecho aún porque tengo una duda acerca de qué tipo de ratón comprar, en función del gasto de batería que haga: si uno con cable, uno bluetooth (que obligaría a tener el BT conectado todo el rato en el Macbook) o uno inalámbrico, con receptor (los típicos, vamos). Me gustaría saber qué tipo es el que hace gastar menos batería del ordenador.
He visto los de Microsoft, menos el 5000 que se compró Flavio, sino el 4000 y el 6000, y he visto que también traen software para Mac, pero entre esa duda que tengo y la mala experiencia con el software de Logitech, no me atreví a comprarlo. ¿Qué tal es el software de Microsoft, Flavio? ¿Se integra y funciona bien?
Y os estoy viendo hablar de Overdrive... ¿qué es eso? ¿Puedo utilizar mi ratón VX de Logitech con otro software y programarlo?
Saludos.