Foros de Macs, OS X, iPhone y todo Apple en Puromac

Nos hacemos amigos y hablamos de productos de Apple, para aprender, compartir y ayudar a otros
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 5:39 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Imagenes a vueltas...
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 1:31 pm 

Buenas flavio y compañía.

Soy novato en el foro, y no quisiera parecer irrespetuoso con sus normas.

Hoy he publicado en un post para enseñar una base de datos que estoy haciendo poco a poco para gestión profesional de un abogado, que es a lo que me dedico. Pues bien, como he visto que sólo se podía poner una imagen por mensaje, y toda vez que quería mostrar capturas de pantalla de todas las características que ofrecía mi base de datos (por cierto, no es una versión comercial, que no me dedico a la venta de software ni nada de eso), he publicado tantos mensajes como fotos quería poner.

Lo digo aquí porque si bien creo que respeto la norma de poner una foto por mensaje (norma que no se puede incumplir, porque técnicamente no queda otra), no quisiera ser irrespetuoso con las normas del foro. Así que si lo considerais inadecuado, o que he abusado un poco del espacio disponible en el post, ruego me disculpéis. Espero que no decidáis borrar mis intervenciones en el post que os comento, pero si lo consideráis necesario, lo entiendo.

Un abrazo y enhorabuena por el foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]