Foros de Macs, OS X, iPhone y todo Apple en Puromac

Nos hacemos amigos y hablamos de productos de Apple, para aprender, compartir y ayudar a otros
Fecha actual Jue Sep 02, 2010 2:07 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ya salio Puromac 119: Macworld 2009 - 1ras impresiones
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 9:00 pm 

Hay una oferta del nuevo iLife 09 para los que compren su nueva macbook y no les ha venido este soft..

http://www.apple.com/es/ilife/uptodate/

Ojo con esto para los que se han comprado su mac entre esas fechas..

NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 2:48 am 

Estuve siguiendo la Keynote por Macrumors, Gizmodo, Appleweblog y Maquinando y nada que ver, a la primera la hackearon a la mitad del evento, y las otras referían cosas, que no se de donde coño las sacaban, si ni siquiera atinaron a dar bien la hora del evento. Y esto se me hace como aquel personaje que escucha una corrida de toros por la radio, y salir a decir..."Que aburrida la corrida de hoy, le falto temple al matador..."

Ayer me baje la keynote por iTunes y la vi completa, y no solo que me ha gustado, sino, que me ha encantado. Han sabido resaltar esos detalles que hacen que Apple, sea Apple. iLife, magnifica y iWork, descrestante. La MBP de 17" hermosa, equilibrada, potente y lo de la batería, una muestra de una ingeniería muy superior llevada al beneficio del usuario final. Eso es innovación.

Con respecto a las actualizaciones que muchos esperaban en hardware, yo hago la siguiente reflexión. ¿Esta el software actual sacando beneficio del hardware disponible en nuestros equipos y de Leopard?, la respuesta que adelanto es no. De nada sirven 4 cores, si nuestro software no esta ni siquiera en 64 bits. Esto nos lleva al dicho, de que con nuestras máquinas actuales, nos pasa la de aquel fulano súper musculoso, al que la novia le dijo: "...lástima tu, con tanta dinamita y tan poquita mecha..."

Fede y Flavio, la magia de Apple esta basada en un casi perfecto equilibrio entre diseño, innovación, experiencia de uso, y calidad. Y la verdad, eso vi yo en la Keynote del 6 de enero. Es tan extraño como convierten lo complejo (Pej. la edición de video, el reconocimiento facial, las animaciones y transiciones, etc) en algo tan transparente para el usuario final. A los que todo lo ven fácil, les digo debajo de eso hay buen código, de lo mejorcito que existe en la actualidad.

Saludos a todos...

MSI Wind U100 - W/XP
Sony Vaio TX750 - W/XP (Laptop)

NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 9:58 am 

A mi la reflexión de Flavio y Fede me pareció exelente.
Lo primero coherente que escucho después de la Keynote.

El Hardware es carcaza, lo importante es el soft, las interfaces, la estabilidad y arquitectura de los sistemas.
Y eso es lo que llevo a Mac a ser lo que es.

Gracias.

NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 11:53 am 

Fede, ¿para cuándo un cambio de micro? :D . Se te oye pero, francamente con una calidad no tan buena como la de Flavio.
Buenísimo el podcast y buenísimo el contenido de la Keynote. Totalmente de acuerdo con Flavio. Estoy ansioso por la salida de ilife. Iphoto me ha gustado pero la estabilización de imovie ME HA ENCANTADO, wowwwwwwwwww !. Creo que Apple sigue haciendo un software IMPRESIONANTE.

Saludos

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 8:40 am 

Hola tengo Tiger SO que me venia con el iMac 20" comprado el 5 de octubre de 2007, y a los pocos dias salio Leopard, y siendo nuevo en mac, no seguia mucho las noticias de Apple y me parecio fatal que no me avisasen, desde hace un mes estoy pensando en cambiar a Leopard, y mi duda es: si compras el SO Leopard no viene ya con iLife incluido y si es así no es lógico que venga con el iLife 09, a ver si compro Leopard SO y me viene con el iLife 08, teniendo que comprar luego el iLife 09.

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 9:30 am 

jose escribió:
Fede, ¿para cuándo un cambio de micro? :D . Se te oye pero, francamente con una calidad no tan buena como la de Flavio. ...

Este comentario me da pie para hacer una sugerencia... el cuento es que yo no sabia donde escribirla y no me parece conveniente abrir un hilo nuevo para esto xD

Pero weno... lo que les queria comentar era un metodo que usamos un amigo y yo para grabar los ultimos capitulos de Sukiyaki Podcast... es bien facil, el en su casa graba su vos solo, y yo aqui grabo mi voz solo. De hecho el garage band lo puede hacer... cuando se habla por skype y se graba con garage band, se queda la voz sola. Luego de grabar, uno le envia el archivo grabado al otro y ya está. Mezclar eso no es para nada dificil, ya que de por si los dos archivos estan sincronizados. Lo tedioso es subir un archivo tan pesado, pero pues nosotros lo hacemos asi por preservar la calidad.

Es una sugerencia como para evitar esos cortes del skype cuando los dos estan hablando al tiempo ^^

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 1:04 pm 

A mi como siempre me gusto mucho el podcast, aunque tuve problemas para bajarlo, je je. En cuanto a las discusiones definitivamente es la razón por la que escucho Puromac son geniales.

En cuanto a la polémica sobre si Apple saca o no cosas nuevas, por mi parte con el hardware que lleva mi macbook tengo más que suficiente. Creo que no uso ni un 25% de su potencia. Hoy por hoy no necesito ni cuatro core ni 8Gb de ram ni fireware. Con lo que llevan voy más que sobrado. Igual para usuarios más adelantados todo eso es impresindible pero para un simple mortal no.

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 2:59 pm 

Guti escribió:
Hola tengo Tiger SO que me venia con el iMac 20" comprado el 5 de octubre de 2007, y a los pocos dias salio Leopard, y siendo nuevo en mac, no seguia mucho las noticias de Apple y me parecio fatal que no me avisasen, desde hace un mes estoy pensando en cambiar a Leopard, y mi duda es: si compras el SO Leopard no viene ya con iLife incluido y si es así no es lógico que venga con el iLife 09, a ver si compro Leopard SO y me viene con el iLife 08, teniendo que comprar luego el iLife 09.

Precisamente estan vendiendo un paquete que incluye:
* MAC OS X Leopard
* iLife
* iWork

http://store.apple.com/us/product/MB997?mco=MzA3MDkxNA

http://www.joomla.com.mx

NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 4:04 pm 

Buenas.... Para mí fue la peor macworld de la historia. Aburrida, con un conductor que no tiene carisma casi, como para llevar adelante un evento tan largo. No me interesa jobs, ni me dejé llevar por rumores, simplemente me dormí.
Suerte que unos días después, Palm, si realizó una conferencia para un producto que me encantó. (PALM VIVE).
Saludos.

NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 12:19 am 

rojoreydecopas5 escribió:
Buenas.... Para mí fue la peor macworld de la historia. Aburrida, con un conductor que no tiene carisma casi, como para llevar adelante un evento tan largo

Mas que seguro si Phil hubiera presentado lo que la gente pedía ósea la imac, la mac mini u otra cosa mas hubieran dicho la mejor keynote.. Phil es mi dios mi idolo lo amoooooo y cosas . asi.. naaaaaaaaaa :evil:

NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 6:59 am 

christiantf escribió:
rojoreydecopas5 escribió:
Buenas.... Para mí fue la peor macworld de la historia. Aburrida, con un conductor que no tiene carisma casi, como para llevar adelante un evento tan largo

Mas que seguro si Phil hubiera presentado lo que la gente pedía ósea la imac, la mac mini u otra cosa mas hubieran dicho la mejor keynote.. Phil es mi dios mi idolo lo amoooooo y cosas . asi.. naaaaaaaaaa :evil:

Si es que no sé de donde sacó la gente que presentarían el nuevo Mac Mini. Seguramente alguien dijo "me gustaría que sacaran un nuevo Mac Mini" y alguien lo interpretó como "Van a sacar un nuevo Mac Mini", incluso dieron por hecho que como habían sacado los nuevos MacBook también iban a sacar los nuevos Mac Mini.

Personalmente quiero que presenten más software, y no sólo Hardware (si me pasé a Mac no fué sólo por el hardware (un Mac tiene casi la misma configuración que un PC), sino por el software).

NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 6:33 pm 
Site Admin

De donde sacaron ? Hubo especulaciones de absolutamente todo lo que jamas me hubiera imaginado , jaja ... cada blog publico toda la cantidad de cosas que se le ocurrieron por todos lados como verdades y todo el mundo super interesado en mil cosas.

Definitivamente una buena razon para que Apple se "salga" de Macworld y se quita esta presion, porque de esta forma jamas nadie va a estar contento.

Ahora solo vamos a ver novedades SIN calendario, es decir, cuadno Apple quiera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]