Nuevo aquí

Algunos venimos de Windows, algunos empezamos con una Mac. COntanos como llegaste, porque, y que te parece.

Nuevo aquí

Notapor GuilloMac » Lun Jun 11, 2012 9:02 pm

Hola soy nuevo en este sitio y foro espero poder resolver a través de este medio todos los problemas que puedan presentarse y también aprender todo sobre iMac u otro producto Apple, espero tambien poder ayudar a otros en lo poco y escueto que conozco. Muchas gracias :)
GuilloMac

Re: Nuevo aquí

Notapor Alroan » Mié Jun 13, 2012 1:53 am

Hola Guillo! y Hola a Todos en este mundo de locos por Apple

Yo también soy Nuevo aquí en esto de los foros y apenas le estoy entendiendo, pero me uní a este mundo de locos por Apple desde que tuve mi primer producto Apple desde el 2010, que por culpa de mi iMac y lo nuevo en aquel momento que era para mi los Podcast me tope con Puromac que lo sigo desde entonces, y como te puedes dar cuenta esto en serio si es adictivo (y Flavio y Fede se reirán cuando lean esto, pero es verdad jaja)

Aquí también estoy para ayudar en lo que pueda y para conocer gente de otras partes del mundo que tienen los mismo vicios que yo y somos Apple-adictos jajaja

En la Actualidad Cuento con un iMac y un iPhone 4, así que si los puedo ayudar en algo por aquí estaré

Saludos!
Alroan

Volver a Soy un switcher !!! o no ... como llegaste a la Mac ?