rocacorba escribió:
Ya se quizas hay muchos recursos en la web, pero yo siempre he sido de ir a la libreria a comprar libros, en este caso de informatica.
En pocos dias voy a recibir mi primer Mac, un iMac de 20" a 2,4Ghz, con disco de 500 Gb + un Time Capsule. Y la verdad,estoy entre contento y aterrorizado, porque soy de toda la vida de MS-DOS y Windows, Hasta que no lo domine pasara un buen tiempo.
La semana pasada me fuy a una libreria a comprar un libro sobre Mac. No encontre ninguno y al pregutar en la tienda sobre si tenian libros de Mac, me miro con cara rara, me dijo que de Mac no han tenido nunca.
Estoy buscando alguna libreria que disponga de libros de Mac entre Girona y Barcelona.
Ya me contareis, si conoceis alguna.
Tambien si teneis algun libro en PDF a en formato electronico y sabeis donde lo puedo descargar.
Bueno. Gracias por leer este rollo.
Atentamente
Jordi desde Girona
Hola Jordi,
Yo tambien soy relativamente nuevo en el mundo de las Macs, y como no tengo mucho tiempo para andar jugando e investigando intuitivamente, he optado tambien por los libros.
En España hay muy muy muy poca cosa, pero en Amazon he encontrado unos libros de la serie "Apple Training Series" que me han sido BUENISIMOS.
Estan en Ingles y muy bien redactados. Yo me he comprado 2, el iLife 08, y el del iWork 08.
Valen la pena!!!!! y con el cambio en dolares....no son caros!!!!
Pablo