Foros de Macs, OS X, iPhone y todo Apple en Puromac

Nos hacemos amigos y hablamos de productos de Apple, para aprender, compartir y ayudar a otros
Fecha actual Jue Sep 02, 2010 2:07 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Libros de Mac ???
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 3:57 am 

Ya se quizas hay muchos recursos en la web, pero yo siempre he sido de ir a la libreria a comprar libros, en este caso de informatica.

En pocos dias voy a recibir mi primer Mac, un iMac de 20" a 2,4Ghz, con disco de 500 Gb + un Time Capsule. Y la verdad,estoy entre contento y aterrorizado, porque soy de toda la vida de MS-DOS y Windows, Hasta que no lo domine pasara un buen tiempo.

La semana pasada me fuy a una libreria a comprar un libro sobre Mac. No encontre ninguno y al pregutar en la tienda sobre si tenian libros de Mac, me miro con cara rara, me dijo que de Mac no han tenido nunca.

Estoy buscando alguna libreria que disponga de libros de Mac entre Girona y Barcelona.
Ya me contareis, si conoceis alguna.

Tambien si teneis algun libro en PDF a en formato electronico y sabeis donde lo puedo descargar.

Bueno. Gracias por leer este rollo.

Atentamente

Jordi desde Girona

iPod Nano 2 Gb 2ª Gen.

Asunto: Re: Libros de Mac ???
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 7:00 am 

Yo sólo te quería comentar que después de haber comprado muchos libros sobre informática y aplicaciones he llegado a la conclusión que no son necesarios y menos con Mac dónde todo es muy intuitivo. Además, si tienes alguna duda veo mucho más recomendable usar foros como este donde tienes soluciones específicas para tus problemas, yo desde que descubrí los foros años atrás participo activamente en varios y no tan activamente en otros muchos, pero siempre los visito cuando tengo un rato y se aprende muchísimo.

NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 6:51 pm 

En Fnac encuentras libros pero no busques para" mac"....es por "sistema operativo Mac Os X"....los tienes para varios niveles desde bajo,pasando por intermedio hasta alto....y si disponen de ellos en ese moment te lo piden...!!!!!!

Mac Book 2,1 Intel Core 2 duo 2 GHz
Mac Os X 10.4.11 Tiger
iPOD NANO 8G. aluminio (3ª gener.)

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 11:16 am 

Otra opción mas que valida són los videotutoriales. Ya se que no són un libro pero es una forma rapida practica y fàcil de aprender. Te recomendaria que te bajaras algunos de Tazzito ya que estan muy bien.

Un saludo

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 3:21 pm 

rocacorba escribió:
Ya se quizas hay muchos recursos en la web, pero yo siempre he sido de ir a la libreria a comprar libros, en este caso de informatica.

En pocos dias voy a recibir mi primer Mac, un iMac de 20" a 2,4Ghz, con disco de 500 Gb + un Time Capsule. Y la verdad,estoy entre contento y aterrorizado, porque soy de toda la vida de MS-DOS y Windows, Hasta que no lo domine pasara un buen tiempo.

La semana pasada me fuy a una libreria a comprar un libro sobre Mac. No encontre ninguno y al pregutar en la tienda sobre si tenian libros de Mac, me miro con cara rara, me dijo que de Mac no han tenido nunca.

Estoy buscando alguna libreria que disponga de libros de Mac entre Girona y Barcelona.
Ya me contareis, si conoceis alguna.

Tambien si teneis algun libro en PDF a en formato electronico y sabeis donde lo puedo descargar.

Bueno. Gracias por leer este rollo.

Atentamente

Jordi desde Girona

Hola Jordi,

Yo tambien soy relativamente nuevo en el mundo de las Macs, y como no tengo mucho tiempo para andar jugando e investigando intuitivamente, he optado tambien por los libros.

En España hay muy muy muy poca cosa, pero en Amazon he encontrado unos libros de la serie "Apple Training Series" que me han sido BUENISIMOS.
Estan en Ingles y muy bien redactados. Yo me he comprado 2, el iLife 08, y el del iWork 08.

Valen la pena!!!!! y con el cambio en dolares....no son caros!!!!

Pablo

NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 11:14 am 

yo mejor te recomiendo un sitio, en el que te puedes suscribir a videopodcast para hacer cosas con la mac y con un montón de aplicaciones, la mayoría son gratuitos... otros valen mucho la pena.

http://www.lynda.com

NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 3:14 pm 

Yo siempre suleo recomendar la Llibrería Hispano Americana, delante de la Plaça Universitat en la Gran Vía, 594 de Barcelona. Son majísimos y se desviven por encontrarte un libro. Desde luego es un punto de referencia para cualquier informático que se precie en BCN.

Saludos y suerte!
Miq.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas [ DST ]