Joost es una revolucionaria (aunque aún limitada) forma de ver TV

FlavioMedios, Novedades, Preferidos

Joost es un programa que te permite ver televisión (TV) en tu computadora en forma interactiva. Una sencilla interfase, permite buscar el programa deseado, subir y bajar por los canales disponibles o avanzar y retroceder por los programas de cada canal y, haciendo un click, puedes ver casi instantáneamente el programa que seleccionado.

Los creadores de Kazaa y Skype, utilizan sus conocimientos anteriores de redes peer to peer (los datos pasan de computadora a computadora) para traernos una nueva forma de ver TV, que usa una mezcla de DVR que ya mencionamos anteriormente (como el Tivo) con la internet, produciendo algo nuevo.

El programa está en desarrollo aún, pero los que deseen, se pueden anotar para el programa beta de Joost.

Si bien la calidad no es comparable a la de tu TV y el contenido es todavía limitado, el éxito de otras opciones de  video sin mucha calidad (como YouTube  o Google Video ), nos hace pensar que éste concepto puede ser también un éxito.

La compañía esta negociando con grandes de la TV para brindar  mas contenido, mientras acaban de sacar la versión beta para Mac y, después de probarla, puedo decirles que anda tan bien como la de Windows.