Expansiones para el iPhone – Nuevo ipod ?

FlavioApple, General, iphone, ipod, Novedades

En varias ocasiones mencione que basado en las demos del Apple iphone en Macworld,  y las habilidades graficas (y espectacular animación) en la forma en que se deslizan los objetos en la interfase del iPhone, este sería mucho mas que un simple teléfono celular.
Por su formato, muy parecido al del PSP de Sony, seria un producto ideal para jugar, para  reemplazar la computadora para navegar internet cuando no esta en su escritorio, para leer libros y noticias, para revisar trabajos o hacer cambios en un proyecto desde la calle, para administrar una computadora en forma remota, etc …
Estoy seguro que vamos a escuchar mucho mas sobre distintos usos para el iPhone, o aparatos similares en el futuro de Apple.  Creo que no estamos muy lejos del nuevo  iPod  wide screen (sin telefono), con mayor capacidad (quizás disco rígido de 100 / 120 gigas ) y probablemente  soporte wifi para internet. Y porque no? todo esto ya esta en el iphone, y no todos queremos un contrato telefónico (aunque si un producto como este para el resto de nuestras necesidades diarias).