Macworld 2007: Apple nos da el AppleTV (no es mas el iTV )

FlavioApple, AppleTV, Novedades

Apple presentó la versión final del AppleTV (previamente llamado iTV ). Basicamente, el producto es al video, lo que el ipod es a la música: "Permite utilizar sus contenidos digitales de video y audio, fuera de su computador, con mucha facilidad en otro producto electrónico más comodo o más apropiado para este fin. Esto es posible mediante una simple selección y sincronización desde su computadora Apple Mac o Windows PC con iTunes".

Esto lo logra sincronizando sus películas, fotos , videos y música através del itunes… pero no  con un ipod, sino con esta pequeña y atractiva cajita llamada AppleTV.

El AppleTV cuenta con un rígido, donde queda almacenado el contenido que Ud. indique en itunes, y permitirá verlo y utilizarlo en su TV. La conección con su computador puede ser inalámbrica y la conección con su TV requiere de uno o dos cables nada más. El proceso es extremadamente sencillo, a lo Apple; y otra vez, prueba que el ingenio de Apple puede brindarnos algo que hasta hoy era tan difícil lograr y que cualquier usuario, con prácticamente ningún conocimiento técnico, puede disfrutar de su contenido multimedia fuera de su computador… hasta en otra habitación de su casa.

Lea mas sobre las caracteríticas técnicas del AppleTV en este link.